Preparativos

estado sentimental....

     Organizando 
        una Boda

Organizar una boda puede ser toda una aventura... y si ademas elegimos una isla como Tabarca para ello, se puede convertir en una odisea.
Prueba de ello es que a través de nuestra pagina se han puesto en contacto con nosotros otras parejas que también quieren casarse en Tabarca para pedir consejo de por donde empezar, y al mismo tiempo nosotros hemos hecho lo mismo con otras parejas que ya celebraron su boda allí.
Así que os lo vamos a contar todo, todito, todo ... 
sobre como lo estamos organizando nosotros  

El lugar de la ceremonia

Para casarse en Tabarca hay que pedir permiso en el ayuntamiento de Alicante rellenando una solicitud y señalando el enclave donde quieres la ceremonia, solo esta permitido dentro de la muralla que rodea la isla, no es problema ya que hay varios rinconcitos perfectos para ello, eso ya es a gusto de los novios...Dependiendo de los metros que quieras ocupar el precio del permiso sera menor o mayor. Si quieres ocupar playa, canteras o territorio fuera de la muralla los permisos hay que solicitarlos a costas.
Nosotros lo que hicimos fue ir a la isla para ver exactamente donde queremos la ceremonia, por Internet puedes ver muchas fotografías  y hacerte una idea pero mejor siempre verlo in situ, por suerte encontramos un restaurante que nos encanto y justo en frente tiene un rinconcito perfecto para la ceremonia, creemos que será el lugar idóneo para nuestra boda.

El restaurante que hemos elegido es 
"Casa Gloria", 
podéis ver un poquito más de el aquí.

¿Y ahora que?

La verdad es que una vez llegados a este punto nos quedamos un poco bloqueados... te mueres de ilusión y quieres que salga perfecto pero no sabes muy bien como organizarlo todo para que no se nos escape nada. 

Lo mejor es contactar con profesionales que te vayan dando un poco de luz y no perder esa esencia que debe tener una boda preparada con amor y cariño.


El precio de nuestros recuerdos

Algo que tenemos muy claro es que queremos tener un muy buen recuerdo de nuestro día, y no solo en la mente si no también en cada una de las fotografías inmortalizando aquellos momentos especiales que surjan a lo largo del día, previstos o imprevistos. 



Sígueme

Share by: