Un viaje a Disney no se hace todos los años... quizá lo hagamos una vez en la vida y queremos que sea maravilloso y lo recordemos siempre con mucho cariño.
Nosotros hemos estado varias veces y poco a poco hemos ido mejorando nuestra estancia en el parque así que quiero compartir contigo esos "truquillos" que hacen que todo sea más fácil.
1
¡DESCARGA LA APP!
Incluso antes de viajar, así puedes ver con antelación los horarios del parque, de los espectáculos, atracciones, restaurantes...
2
¡RESERVA LOS RESTAURANTES!
¡Muy muy importante! Hazlo en cuanto tengas las fechas del viaje concretadas
porque te aseguro que después es muy difícil poder comer en algunos de los restaurantes temáticos sin reserva. Hay muchos que tienen hasta 2 meses de antelación para reservar. (Lo puedes hacer desde la app)
3 PLANIFICA TU VISITA
Si vas a pasar tres o cuatro días en Disney te da tiempo a verlo todo con tranquilidad... pero si no lo has planificado antes es un poco abrumador tanta magia y tanta emoción. Yo te recomiendo que, una vez más, utilices la app y organices los días según los horarios que te puedan ir mejor si vas con peques, con familia o con amigos.
4
DISFRUTA DE CADA PARQUE
El día que decidas ir a Universal Estudios resérvalo para disfrutar de el en exclusiva... es más pequeño que Disney y parece que lo acabas de ver muy rápido pero si te paras a mirar en cada rincón puedes encontrar un estudio donde dar rienda suelta a tu imaginación, hacer una foto con tu personaje favorito..... Por ello si vas a entrar al parque disfrútalo todo el día y no te pierdas nada 😉.
5
NO TE PIERDAS LOS ESPECTACULOS
Hay espectáculos preciosos en Disney y en Studios que no te puedes perder
como The Lion King, Frozen, Disney Junior Dreams(les encanta a los peques), la cabalgata de la tarde
¡Espectacular lo que se vive en ese momento! Y como colofón final el espectáculo Illuminations para despedir tu día en el parque.
6
PREMIER ACCES
Las colas en Disney pueden ser interminables según en las fechas que vayas... pero siempre puedes tirar de PREMIER ACCES que son pases rápidos para las atracciones y los puedes conseguir a través de la App, una vez más, (por eso el primer punto es Descárgate la App).
Merece la pena si vas a estar pocos días y las colas son muy largas para que te de tiempo a subir a más atracciones, los precios suelen rondar de 10 a 16€ por persona y atracción.
7
NO TENGAS PRISA
Desde mi experiencia te puedo decir que en Disney es mejor ver poco pero disfrutarlo al máximo
que querer verlo todo y que los nervios no te dejen apreciar la magia que se vive en cada atracción, en cada espectáculo, en cada foto con los personajes... esos momentos son los que recordarás cuando vuelvas, así que DISFRUTALOS y llévate un poquito de esa magia contigo.