Tuvimos el placer de visitar una de sus tiendas en Aspe, (también tiene una en Novelda ) y disfrutamos de un delicioso café acompañado de la estrella de la casa, el panettone de toffee, os aseguro que el título lo tiene bien merecido.
¿Sabías que para elaborar un panettone artesanal se necesitan cuatro días y más de treinta horas de fermentación?
Detrás de ese delicioso bocado se esconde mucha paciencia para prepararlos, una buena masa madre de cultivo natural y los mejores ingredientes naturales.
Todos sus panettones se elaboran de esta forma, gracias a la cual son más saludables, más fácilmente digeribles y pueden conservarse durante más tiempo en condiciones óptimas.
Además del de toffee podemos elegir el panettone milanés, turrón, bombón, chocolate y naranja, rocher o adriano.
De momento os digo que hemos probado varios y no sabríamos con cual quedarnos... todos tienen ese punto que hace que no dure en casa más de una tarde.
Y que os voy a decir de la colomba, es un bollo italiano realizado con masa madre de cultivo natural. Está elaborada con pasta de naranja en la masa y un glaseado de azúcar en grano, azúcar molida y almendras.
Otra delicia que no podéis dejar pasar...
Pero lo mejor de todo es que podemos disfrutar de sus productos estemos donde estemos porque tienen tienda online con envío entre 48 y 72 horas.
Puedes pedir tu panettone
aquí.
Fué todo un descubrimiento para nosotros, son de aquellos dulces que los sacas en casa y conviertes cualquier momento en algo especial.
Más planes en familia
Comparte