¿Y si juntamos madera y animales?
Los juguetes de animales no pasan de moda,
y jugando con ellos nuestros hijos no sólo desarrollan su imaginación y estimulan su inteligencia, sino también la afectividad y el amor por la naturaleza y les ayudan a expresar emociones.
Solo tenemos que tener en cuenta que posiblemente cada vez que vean un animal de verdad en cualquier lugar quieran llevárselo a casa
Los animales corren, trepan a los árboles, cazan, saltan, comen cosas raras, son cariñosos, luchan, viven en manada o se adentran en una aventura cada día … con animales su juego puede ser riquísimo, ya que tienen un campo inmenso para explorar no solo su imaginación, sino también conocimientos científicos.
Los juguetes de los que os hablo son de Janod, una empresa francesa especializada en juegos tradicionales y juguetes de madera y también de cartón. (La granja en de cartón duro y fué genial montarla en familia)
Tienen juguetes para niños de todas las edades (hasta 12 años).
En su catálogo puedes encontrar juguetes de estimulación, juguetes de imitación, puzles, juegos de mesa, escritorios, artes creativas, decoración y juegos al aire libre; así como juguetes atemporales, como los diábolos, los bolos, los circuitos de trenes y minivehículos, etc.
Nos encantan sus diseños llenos de color y originales para niños, ¿Habéis visto lo bonita que es la casita de Sophie la girafa?
Estampados con un cierto toque francés; la prioriotidad es la moda y la diversión de nuestros pequeños.
Todos sus juguetes están fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños, y lo podemos asegurar porque Edu no es precisamente un niño tranquilo a la hora de jugar y notamos enseguida cuando un juguete es bueno o no lo es.
Cada niño es diferente, pero Janod crea juguetes inteligentes que cubren todas las necesidades para ayudarles a desarrollar sus habilidades y divertirse dando rienda suelta a su imaginación.
Aquí os dejo el enlace a su página web para que podáis verlo vosotr@s mism@s .