Lo primero que te encuentras al entrar al camping es una zona polideportiva donde siempre hay niños jugando a algo, más adelante están las piscinas, decoradas con tortugas y elefantes, con una zona de toboganes super chula que estoy segura de que volveremos en verano para probarla.
A diferencia de otros campings u hoteles de buena categoria donde hemos estado en este se nota que las instalaciones las cuidan y mantienen de verdad. Se veía todo muy limpio y nuevo
Nos dio la impresión de que está más enfocado a caravanas que a bungalows que es como vamos nosotros... de hecho hay autenticas virguerias montadas en las parcelas, así que si sois de caravana
este puede ser una muy buena opción.
Nosotros escogimos el bungalow Oasis para 5 personas y estuvimos la mar de bien.
Están equipados con todo lo necesario para estar casi casi como en casa.
La animación de esos días era algo floja por tratarse de fechas especiales... pero aún así los niños se lo pasaron genial y solo hacen que decir que quieren volver pronto.
Lo único que recalcaría es que los horarios están más enfocados a los guiris que a los españoles.
Pero madrugando un poco y comiendo pronto se pueden adaptar a las actividades.
Algo muy bueno es que tiene un supermercado dentro del camping con precios dentro de lo "normal".
Además también tiene una tienda con ropa, recuerdos, y algunas cositas que si por lo que sea se te ha olvidado algo en casa siempre puedes recurrir a ella.
El gimnasio es mucho más completo que gimnasios por los que he pagado cuotas bastante altas al mes. Esta en el mismo edificio donde se encuentra el spa, que tiene varias piscinas distintas, yacuzi, saunas, cabinas de chorros... vamos...no le falta detalle.
Nosotras lo que hicimos fué escaparnos las chicas y hacer sesión de gim y spa seguidas por un precio de 8 euros los adultos y 4 los niños.
El último día tienes que abandonar el bungalow antes de las 12.00, teníamos algunas dudas de si quedarnos allí a comer o buscar algún restaurante cercano con buenas reseñas ... finalmente nos quedamos y elegimos el menú degustacion por 20€.
Fué la mejor elección que pudimos hacer, el trato excelente, la comida riquísima y el ambiente muy bueno.
Iría algún día simplemente a comer porque nos encantó y un plus a tener muy en cuenta es que los niños puede jugar fuera y hacer las actividades de la animación mientras los papás comemos tranquilos.
Nuestra experiencia fué muy positiva así que si buscáis camping por la zona de Alicante este es una muy buena opción .
Más planes con niños en Instagram